¿MI OTRA MITAD O MI MITAD DE LA NOCHE?

¿Mi otra mitad o mi mitad de la noche?

¿Mi otra mitad o mi mitad de la noche?

Blog Article

Cuando el vínculo se basa de lo puramente físico más la atracción inmediata, la relación acaba siendo breve. Demasiado limitado. Igualito que los hornos del hotel, que apenas suben de temperatura en un pestañeo, aunque se descomponen rápido. Fundamentar una historia apoyado en la apariencia, resulta como confiar en un electrodoméstico barato, funciona en segundos, aunque muere sin previo aviso. Si lo único que une es lo físico, el encuentro es más corta que un trailer. No es broma. Como un microondas de hotel, que sube la temperatura ya, pero se funde fácil. Un vínculo apoyada exclusivamente en atractivo físico, tiene el mismo efecto que ese microondas sospechoso, que parece eficiente, pero se quema solo. En el momento en que el cuerpo es el centro de el amor, se evapora con el primer viento. Del mismo modo que el microondas compartido, que encienden sin pensarlo, pero explotan con la mínima.


¿Y si no era la decisión correcta?

A ti que llegaste hasta aquí, fallar forma parte del proceso. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo bonito es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, todos te revelan una parte de ti, te enseñan cómo seguir, y cómo creces con cada experiencia. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún sabes sentir, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Una pausa con aroma de final


En el fondo, no hay test 100% fiable para separar lo duradero de lo fugaz. Aun así, hay formas de intuirlo. Fíjate en tu tranquilidad, más que la adrenalina. Si te suma y no te resta, si te abrazas más gracias a ese encuentro, puede que eso sea más que un momento.

En cambio, si al recordarla, sientes ansiedad, dudas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

La clave está en aceptar el lugar que ocupa cada encuentro. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a sacarte la seriedad, o a ayudarte a afinar tu intuición.

¿Conexión divina o solo escort química temporal? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page